Universidad de Castilla-La Mancha

Departamento de Ingeniería Química
Edificio Enrique Costa Novella.
Avda. Camilo José Cela, 12.
13071 Ciudad Real. SPAIN

E-mail: rosario.alamo@uclm.es
Tlf.    +34 902 204 100 ext. 3414
Fax   +34 926 295 256

Noticias

El Ministerio de Educación premia a Beatriz Martínez Cabezuelo, titulada en Ingeniería Química por la UCLM por su expediente académico

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera de Educación Universitaria del curso 2009-2010. Entre los galardonados figura una titulada en Ingeniería Química por la Universidad de Castilla-La Mancha, Beatriz Martínez Cabezuelo, que ha sido distinguida con una mención en virtud a sus brillantes expediente académico.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha concedido en conjunto en esta convocatoria 54 premios nacionales, dotados con 3.300 euros; otras tantas menciones con una dotación de 2.650 euros y 54 accésit más, valorados en 2.200 euros cada uno de ellos. Además de la cuantía económica, los galardonados recibirán un diploma acreditativo de la distinción.

Para participar en esta convocatoria, el Ministerio de Educación exigía a los titulados en las ramas de Ciencias de la Salud, Ciencias, Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas una nota media en su expediente académico de 9 puntos, y de un 8 a los de la rama de Ingeniería y Arquitectura.

María del Prado Garrido Martín recibe el premio COPIQCLM Enrique Costa al mejor trabajo fin de máster en ingeniería química
Juan Carlos Ruiz Dorado, Director Ejecutivo de Química de REPSOL, nombrado Colegiado de Honor 2017 por el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha
El Mahdi Daraoui, estudiante del IES Bernardino del Campo (Albacete), ganador del concurso “¿Qué es la Ingeniería Química?” organizado por el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha
El profesor Dr. Tsampas ha impartido docencia en la asignatura Tecnologías Emergentes en Energía y Medio Ambiente del Master Oficial en Ingeniería Química de la Universidad de Castilla La Mancha.
Sara Mateo, estudiante de doctorado del Departamento de Ingeniería Química, doblemente premiada en las VII Jornadas Doctorales de la UCLM
Becas de Ingeniería Química en la página web de ACCIONA
Los viernes del DIQ (26 mayo): Charla Dª. Juana Mª. Frontela Delgado
Los viernes del DIQ (19 mayo): Charla D. José G. Luque González