Universidad de Castilla-La Mancha

Departamento de Ingeniería Química
Edificio Enrique Costa Novella.
Avda. Camilo José Cela, 12.
13071 Ciudad Real. SPAIN

E-mail: rosario.alamo@uclm.es
Tlf.    +34 902 204 100 ext. 3414
Fax   +34 926 295 256

Noticias

El Ministerio de Educación premia a Beatriz Martínez Cabezuelo, titulada en Ingeniería Química por la UCLM por su expediente académico

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera de Educación Universitaria del curso 2009-2010. Entre los galardonados figura una titulada en Ingeniería Química por la Universidad de Castilla-La Mancha, Beatriz Martínez Cabezuelo, que ha sido distinguida con una mención en virtud a sus brillantes expediente académico.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha concedido en conjunto en esta convocatoria 54 premios nacionales, dotados con 3.300 euros; otras tantas menciones con una dotación de 2.650 euros y 54 accésit más, valorados en 2.200 euros cada uno de ellos. Además de la cuantía económica, los galardonados recibirán un diploma acreditativo de la distinción.

Para participar en esta convocatoria, el Ministerio de Educación exigía a los titulados en las ramas de Ciencias de la Salud, Ciencias, Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas una nota media en su expediente académico de 9 puntos, y de un 8 a los de la rama de Ingeniería y Arquitectura.

Los viernes del DIQ (26 mayo): Charla Dª. Juana Mª. Frontela Delgado
Los viernes del DIQ (19 mayo): Charla D. José G. Luque González
Los viernes del DIQ (12 mayo): Charla Dª. Sonia Román Fernández
Los viernes del DIQ (5 mayo): Charla D. Luis Cabra Dueñas
Los viernes del DIQ (5 mayo): Charla D. Luis Cabra Dueñas (2017-05-11)

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas acoge la tercera ponencia del II Ciclo de Conferencias del Departamento de Ingeniería Química. El viernes 5 de mayo tuvo lugar la charla de D. Luis Cabra, Director General de Exploración y Producción
Los viernes del DIQ (28 abril): Charla Dr. D. Carlos Ballesteros Martín
Columbia Carbon Spain: 50 años fuerte y sostenible
II Ciclo de Conferencias “Los viernes del DIQ”
Los profesores María Jesús Ramos y Antonio de Lucas Consuegra financiados por los Proyectos para Jóvenes investigadores con una trayectoria científica relevante
La UCLM y el Ayuntamiento de Ciudad Real han facilitado la formación integral profesional de 20 jóvenes con talento, 4 de los cuales son estudiantes de Ingeniería Química (2016-11-09)

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha desarrollado un programa de formación y orientación al empleo para universitarios con talento (Generación ON). En el programa han participado 20 estudiantes
Ingeniería Química en la UCLM, entre las 200 mejores universidades del mundo
Ingeniería Química en la UCLM, entre las 200 mejores universidades del mundo (2016-10-13)

La clasificación elaborada por la National Taiwan University, más conocida como ranking NTU, selecciona las 300 mejores universidades del mundo en 14 disciplinas científicas. En la edición de 2016 sitúa a Ingeniería Química de la UCLM en la posición 193.

Primera | Anterior | Página 1 de 5 | Siguiente | Última

Departamento de Ingeniería Química